Cinco personas de una misma familia fallecieron en accidente de tránsito

Entre La Loma del Bálsamo, Magdalena y El Copey, Cesar; ocurrió el accidente de tránsito que dejó cinco muertos de una misma familia vallenata que venía de Santa Marta donde estaban de paseo este fin de semana.

Se trata de una camioneta Duster que se salió de la vía y se estrelló contra un árbol. Los muertos fueron identificados como Mayein Montes García, Edimer Martínez Contreras, Alba García de Montes, Liliana Montes García y su hija de tres años, quienes resultaron muertos. Dos menores más resultaron heridas.

Las autoridades llegaron hasta ese punto para conocer la causa de accidente. Mientras se confirma el hecho, se habló de una hipótesis sobre el conductor que al parecer perdió el control del vehículo y se estrelló.

Las siete personas viajaban con destino a Valledupar donde residen. Se trata de la familia de Orlando Abad Montes, un camarógrafo y operador del canal 12 de Valledupar. En el hecho murieron su mamá, la hermana, su sobrina y cuñado.

Por ahora, varios familiares se trasladaron para recuperar los cuerpos sin vida y traerlos hasta la capital de la República.

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *