“El gremio ganadero está bastante amenazado”: Hernán Araújo Castro

El presidente del Fondo Ganadero del Cesar, Hernán Araújo Castro, se pronunció sobre el atentado ocurrido la mañana de este miércoles en Valledupar, en el que el miembro de ese gremio y, además, primo suyo, Celso Castro, resultó herido. (ver también Atentaron contra el ganadero Celso Castro Gnecco).

“Todo el gremio ganadero repudia este hecho, solicitamos a las autoridades su mayor eficiencia a la investigación para que puedan ser capturados los autores materiales de este episodio tan lamentable, pero queremos que capturen al intelectual”, manifestó el líder gremial.

Araujo Castro señaló que desconoce si fue amenazada la víctima, a quien le destaca su dedicación a la actividad ganadera. “El gremio ganadero está bastante amenazado por los ladrones de ganados, atracadores, extorsionistas, secuestradores, y ahora esto es preocupante”, añadió.

Ante la recompensa de $20 millones ofrecida por la Alcaldía de Valledupar, el líder gremial consideró que a través del pago de recompensas se pueden obtener detalles para determinar cuál es el origen de este atentado criminal que sacudió a la capital del Cesar.

Hasta el momento de la publicación de esta noticia, Celso Castro Gnecco se encontraba estable en un centro asistencial.

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *