Por irregularidades cerraron algunas áreas de la Clínica Valledupar

A raíz de varias quejas que se presentaron contra la Clínica Valledupar de esta ciudad y siguiendo las normales visitas de la Secretaría de Salud Departamental, la oficina de Inspección y Vigilancia realizó el cierre de varias zonas de ese centro asistencial.

De acuerdo con el líder de esa sectorial, Nicolás Mhurez, el procedimiento se realizó desde el lunes y hasta la noche del martes, donde se encontraron algunas situaciones que generaron el cierre temporal de un quirófano y la sala de parto.

“La intensidad de luz no era la adecuada en la incubadora por ejemplo, y se notaron algunas situaciones en el quirófano, por lo que el equipo se puso en contacto para tomar directrices y se decidió cerrarlos de manera temporal mientras subsanan eso. Ellos aceptaron las fallas”, manifestó el funcionario.

Si bien el proceso está reciente. Se estableció que la clínica no está exenta a que se abra un proceso administrativo en su contra para una sanción.

,

2 thoughts on “Por irregularidades cerraron algunas áreas de la Clínica Valledupar

  1. pero que tipo de situaciones, encontraron en la clinica valledupar?? comprometen a las mujeres embarazadas que vayan a parir en esa clinica?? hay alguna bacteria peligrosa, o solo fue la iluminacion de la incubadora?? te agradezco la informacion

    1. Hola, buenas noches.
      De acuerdo con las autoridades, sólo se encontraron irregularidades como la falla en iluminación de la incubadora y otros elementos. Sólo se cerró una sala de parto, las demás están en funcionamiento, en normal estado. No hay ninguna bacteria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *