René Higuita sí cumplió con la apuesta

Un nuevo look de cabello tiene el exarquero René Higuita. Cortó su melena pagando así la apuesta que había hecho si la Selección Colombia no ganaba la Copa América, en el marco de una estrategia publicitaria realizada por una casa de apuestas por internet.

El corte de su recordado cabello se dio ocho días después de la eliminación de la Selección Colombia frente a Chile en los cuartos de final del campeonato que culmina este domingo en Brasil.

“Cumplí con mi apuesta, este es mi nuevo corte. No se preocupen. Mi nueva promesa es dejármelo crecer”, publicó en su cuenta de Instagram el Loco, como es conocido Higuita, quien hizo parte de esa generación importante de futbolistas colombianos que ganó la Copa Libertadores de América con Nacional y que jugó durante varios años con la Selección Colombia en las décadas 1980 y 1990.

La apuesta de René Higuita de cortarse el cabello inició antes de la Copa América, generando expectativa en los colombianos, quienes se preguntaban si iba a pagar su apuesta.

En la publicación que hizo en Instagram el excapitán de la Selección Colombia, Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, le respondió: “loco, qué calidad. Siempre ha tenido palabra. Te quiero…”.

El corte del cabello a René se hizo la tarde de este sábado en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *