Ya no se va la energía este domingo en Valledupar

Así lo anunció la empresa Electricaribe a través de un boletín enviado a los medios de comunicación este viernes. El servicio iba a ser suspendido en varios sectores de Valledupar por la afectación que presenta un poste ubicado en la avenida Adalberto Ovalle, luego de ser averiado por una maquinaria.

Electricaribe había programado el cambio de ese poste por una estructura metálica entre las 7:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde de este domingo e iba a dejar sin el fluido eléctrico a los barrios 450 Años 1 y 2 Etapa, María Camila Sur, Álamos II y III, Villa Miriam, Populandia, Villa Dariana, La Fontana, María Paula, Arcadia, Villa Arcadia, Centenarios y María Valeria; y los corregimientos Valencia de Jesús, Aguas Blancas y Mariangola.

También iban a resultar afectados los habitantes de los municipios Agustín Codazzi, Becerril, La Jagua de Ibiríco, Curumaní y Chiriguaná.

“La empresa reprogramará e informará oportunamente sobre la nueva fecha para corregir la avería ocasionada por un tercero en un poste y una retenida de la línea 749 en la avenida Adalberto Ovalle en la ciudad de Valledupar”, informó Electricaribe.

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *