La recompensa ofrecida por la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar y la Policía Metropolitana, aumentó a $15 millones de pesos para quien proporcione información que conduzca al paradero de Jhosuar David Mejía Gil, el niño de 4 años que lleva 28 días desaparecido.
La última vez que fue visto, Jhosuar se encontraba en el barrio Nuevo Milenio, y desde entonces, su desaparición ha desencadenado una búsqueda intensa por parte de su familia y la comunidad.
Este martes 11 de junio, los familiares de Jhosuar realizarán una caminata por su pronto regreso. La jornada comenzará a las 8:00 a.m. en la Gobernación del Cesar, con la esperanza de que las autoridades intensifiquen las investigaciones para dar con el paradero del menor.
Las autoridades hacen un llamado urgente a la ciudadanía para que, si tienen cualquier información relevante sobre el paradero de Jhosuar, se comuniquen de inmediato con la Policía o las autoridades locales. La colaboración de la comunidad es crucial para resolver este caso y garantizar la seguridad del niño.
La comunidad se une en la búsqueda
La desaparición de Jhosuar ha unido a la comunidad en un esfuerzo común. Vecinos, amigos y familiares han organizado diversas actividades, no solo para mantener viva la esperanza, sino también para mantener la atención sobre el caso. Las vigilias y caminatas han sido momentos emotivos, donde la comunidad ha mostrado su solidaridad y apoyo a la familia del menor.