A John lo asesinaron y le dejaron un mensaje: “EGC, muerte a sapos, informantes, cuatreros, extorsionistas”

John Cuello es el nombre de la persona que fue asesinada a bala la tarde de este viernes en el corregimiento Rincón Hondo, en Chiriguaná, Cesar. La alarma se generó en la comunidad, teniendo en cuenta que la víctima era una persona muy conocida.

(Lea: Una mujer trans de Venezuela fue asesinada en el barrio La Nevada: comunidad Lgtbi pide protección a las autoridades)

Cuello estaba en un billar conocido como Renín, cuando llegó un sujeto que le disparó con una pistola, según informaron personas que presenciaron el hecho. “Dijo: ‘Clan del Golfo’”, comentó otro testigo del ataque a bala sobre lo que le escuchó al asesino. La víctima quedó tendida bocabajo e inerte.                  

A su lado el asesino dejó una hoja que tenía escrito lo siguiente: “EGC, muerte a sapos, informantes, cuatreros, extorsionistas”. E.G.C., al parecer, se refiere a Ejército Gaitanista de Colombia, que es el otro término con el que se conoce al Clan del Golfo.

Se conoció que Cuello tenía varias propiedades en Chiriguaná, entre esos un billar. Hace unas semanas, fue asesinado otro hombre en ese corregimiento, a quien le decían Chiquitín y también le dejaron un mensaje similar. Policía judicial se encargó de hacer la inspección al cadáver, que luego fue puesto  disposición de Medicina Legal.  

Post Author: Renier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *