Este martes 22 de octubre siguió la audiencia virtual contra Nilson Solano Brochero por el homicidio de su primo, el reconocido ginecólogo Ricardo Rodríguez Brochero.
Esta vez se trató de la imposición de medida de aseguramiento donde la Fiscalía solicitó detención en centro intramural para Solano, decisión que fue avalada por el juzgado con funciones de control de garantías.
“Queremos tener esa garantía y evitar la obstrucción de la justicia y la protección para la sociedad. Por eso la detención intramural”, dijo la juez.
Le puede interesar: Abogado de la familia Rodríguez Brochero reveló nuevas pruebas e irregularidades en el asesinato del ginecólogo
La Fiscalía mostró elementos probatorios, entre ellos videos de las cámaras de seguridad de la casa ubicada en calle 19A con carrera 6, del barrio Lleras en la noche del pasado 13 de octubre, donde se evidencia que Ricardo y Nilson sostuvieron una acalorada discusión, la cual culminó con la muerte del médico.
Es de anotar que Nilson Solano fue imputado por el delito de homicidio agravado por hechos ocurridos en Barranca el pasado 13 de octubre y ahora será trasladado a un centro carcelario de Riohacha, La Guajira.