Las autoridades lograron identificar los cuerpos hallados en avanzado estado de descomposición en La Mesa, jurisdicción de Azúcar Buena, zona rural de Valledupar. Se trata del abogado samario Ricardo Alfonso Gutiérrez Campo y Jean Carlos Cañizares Guevara.
Los campesinos se dieron cuenta de los cuerpos por lo que llamaron a las autoridades, además dijeron que presentaba prendas de uso privativo de las fuerzas militares. Sin embargo, recientemente se conoció que tenían varios impactos de bala y que uno de ellos era un reconocido abogado de Santa Marta que luchaba por los derechos de transportadores.
Te puede interesar: Encuentran dos cuerpos en estado de descomposición tras combates con el Clan del Golfo en zona rural Valledupar
Portal Enlace conoció que el abogado de los transportistas en la ciudad de Santa Marta, Ricardo Gutiérrez Campo, había recibido amenazas a su whatsaap donde le daban 7 días para que retirara la demanda que tiene contra la entidad distrital encargada del transporte público de buses, en la capital del Magdalena.

Los cuerpos fueron hallados en un lugar donde según las autoridades hubo un enfrentamiento entre el Ejército, la Policía y presuntos integrantes del Clan del Golfo. Sin embargo, esto es materia de investigación.