Desde las 8:00 de la mañana de este martes 6 de enero se abre el periodo de inscripciones para los distintos concursos del Festival de la Leyenda Vallenata, en homenaje a Israel Romero, Rafael Orozco y El Binomio de Oro de América, y culminará el 6 de marzo a las 6:00 de la tarde.
Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, situadas en la carrera 19 No. 6N-39, vía al puente de Hurtado de Valledupar, y a través de correo certificado o el correo electrónico inscripcionesfesvallenato@gmail.com.
Los concursos del Festival son Acordeón profesional, Acordeonera mayor, Canción vallenata inédita, Piqueria mayor, Acordeón aficionado, Acordeón juvenil, Acordeón infantil, Acordeonera menor, Piqueria infantil y Piloneras mayores, juvenil e infantil.
“Después del cierre de las inscripciones los cambios de cajeros, guacharaqueros o cantantes acompañantes de los acordeoneros o acordeoneras en las distintas categorías, se podrán hacer hasta el 13 de marzo. De otra parte, los concursantes en todas las categorías de acordeón, no podrán repetir ninguna canción de los cuatro aires en su orden (Paseo, Merengue, Son y Puya) en las distintas rondas ni en la semifinal”, anunció la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata.
Los formatos de inscripción estarán a disposición de los aspirantes antes de la fecha de inscripción en el siguiente link: https://festivalvallenato.com/concursos/ y ante cualquier información podrán solicitarla a través del número celular 315 7580186.
