Adiós al estudiante José David Martínez: con esta canción lo recuerdan

“Me gustaría estar sobrio para pensar sobre las buenas cosas que tenía”, era la frase que estaba escrita en el último estado que publicó José David Martínez Martelo, a las 8:59 de la noche del lunes festivo 12 de enero. Al siguiente día, fue encontrado muerto en su vivienda en Valledupar.

(Lea: La Procuraduría exhortó a alcaldías del Cesar a fortalecer medidas para la regulación de la propaganda electoral)

Desde ese momento, familiares y amigos han expresado su dolor por su partida y el cariño que le tenían. En la noche del martes 13 de enero, un extenso grupo de amigos se reunió en el Parque de la Vida para hacer una velatón y recordarlo.

Quienes lo conocieron, manifestaron que era un gran ser humano, amante de la buena música; incluso, en un establecimiento comercial de Valledupar siempre pedía que se escuchara una de las canciones que más le gustaba, ‘Can’t help falling in love’, que hizo popular el cantante estadounidense Elvis Presley (puede escuchar la canción y ver imágenes del velatón en honor a José David en el siguiente enlace).

Con esta canción, algunas personas que lo conocieron lo quieren recordar. El cuerpo del joven fue sepultado la tarde de este miércoles 14 de enero en el cementerio Jardines del Ecce Homo, en el norte de la capital del Cesar.

Post Author: Renier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *