Un nuevo caso de intolerancia se registró en Valledupar este domingo 13 de julio cuando un adolescente de 17 años apuñaló a un hombre, con quien tiene un vínculo familiar durante, una pelea en la invasión Los Guasimales.
Según el informe policial, Jesús Alberto Venera Sandoval, de 28 años, resultó herido de gravedad con arma cortopunzante a la altura del cuello. La riña, ocurrida en la calle 5 casa 1, se habría originado por una discusión relacionada con una mascota, luego que la víctima presuntamente pateara al perro del menor.
Gravemente herido, Venera fue trasladado al hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue sometido a cirugía. Sin embargo, en horas de la noche se confirmó su fallecimiento pese a los esfuerzos del personal médico.
El adolescente, quien es hijastro de un tío de la víctima, fue aprehendido y dejado a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA), mientras las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias de esta tragedia.