Aguachica se despide de su alcalde: Víctor Róqueme Quiñónez será sepultado en Cúcuta

La inesperada muerte del joven alcalde de Aguachica, Víctor Julio Roqueme Quiñones, de tan solo 27 años, ha conmocionado a la comunidad y a actores políticos del Cesar. Reconocido por su nobleza y dedicación al servicio público, Roqueme falleció este martes en el Hospital Internacional de Colombia, en Piedecuesta, Santander, tras una dura batalla contra la leucemia. 

En honor a su memoria, su cuerpo será velado en capilla ardiente en el parque San Roque de Aguachica hasta las 4:00 p.m. de este miércoles 21 de agosto, donde se espera la asistencia de autoridades, líderes locales y la comunidad que lo eligió como su primer mandatario. Posteriormente, será trasladado a Cúcuta, su ciudad natal, donde será sepultado el jueves a las 10:00 a.m. en compañía de sus seres queridos y familiares, quienes también son oriundos de esta ciudad.

Roqueme, un ingeniero civil cucuteño y el alcalde más joven de la región, fue hijo del empresario Víctor Roqueme, conocido como “El Indio”. 

Su muerte deja un vacío en la administración de Aguachica, donde se han decretado cuatro días de duelo en su honor, con las banderas ondeando a media asta en señal de luto.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *