Pasada las 3:00 de la tarde de este domingo Juan Fernando Quintero piso el gramado del estadio Roberto Meléndez, conocido como el Metropolitano, para ser presentado como nuevo jugador del Junior de Barranquilla.
Apareció con su familia y vistiendo la camisa del equipo rojiblanco con el número 10, el número que usó el Pibe Valderrama y Giovani Hernández. En su intervención dijo: “No hay palabras para describir esto. De parte de mi familia les agradezco. Yo no podía decirle a esta gente que no. Acá estoy… agradecer a todas las personas que hicieron parte de esta negociación. Estoy con mucha esperanza… ustedes desde la tribuna, nosotros desde el campo”.
Las ovaciones no se hicieron esperar de los más de 40.000 hinchas que llegaron a las gradas del Metropolitano para presenciar la bienvenida a Quintero, que ahora es conocido como King-tero, en alusión a que es el Rey del balón.
“Este número es muy importante, sabemos los jugadores que han pasado por la historia de Junior con este número, desde el papá (Pibe Valderrama), desde el tío Giovani, y para mi es un orgullo llevarlo… esperen todo dentro del campo y darle muchas alegrías a ustedes y que este año podamos celebrar muchos títulos juntos.”, agregó el futbolista paisa.
Quintero recorrió la pista olímpica del estadio para saludar a los hinchas que estaban en oriental, norte, occidental y sur. Durante ese tiempo regaló balones. Por último, volvió al gramado para decir esas palabras: “Si ustedes vienen con nosotros, ganamos, así que necesitamos conectarnos todos y vamos a ganar este año. Que venga el que quiera que acá lo explotamos… nosotros en el campo no somos nada sin el aliento de ustedes. Esta es la casa de la Selección Colombia y la verdad es que estoy complacido de contar con ustedes. Muchas gracias y este año que se tengan con Junior”.
Las puertas del estadio Metropolitano se abrieron desde las 12:00 del mediodía para que los hinchas tuvieran tiempo de llegar sin problemas para hacer la presentación del nuevo 10 del equipo barranquillero.