Al ‘Niche’ lo capturaron por una condena que tiene en su contra por concierto para delinquir

Jairo Yanet Cabarcas, de 47 años, quien había sido detenido en Codazzi, Cesar, hace 10 años por los delitos homicidio y extorsión, otra vez fue capturado en ese mismo municipio por la Policía; en esta ocasión fue por una orden de detención que había en su contra para que pague por una condena por concierto para delinquir.

Jairo Yanet Cabarcas, conocido como Niche’, cayó en un control policial en la diagonal 31 con carrera 9, del barrio Policarpa. “Al ser verificado en el sistema institucional PDA, se evidenció que presentaba un antecedente judicial vigente, con orden de captura emitida por el Juzgado Penal del Circuito Especializado No. 1 de Valledupar para cumplir condena”, informó la Policía.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía en el 2015 a los medios de comunicación, Yanet Cabarcas era investigado en ese momento al ser señalado de ser parte de la extinta banda Clan Úsuga, que operaba en varios municipios del Cesar. A Niche, para esa fecha, le hacían seguimiento porque supuestamente cometía homicidios y extorsiones para esa organización.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *