En un centro asistencial de Valledupar se encuentra el compositor Jorge Mario Gutiérrez, luego que fuera víctima de un asalto a mano armada la mañana de este sábado 13 de diciembre en el barrio Los Ángeles, en el norte de la ciudad.
Se conoció que los delincuentes le dispararon en varias oportunidades, impactándole una bala en el rostro y otra en el abdomen, para arrebatarle una cadena de oro. Posteriormente huyeron con la prenda del compositor.
Sobre lo sucedido, el alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, anunció una recompensa para dar con los autores de este hecho criminal que conmocionó a la ciudad, especialmente al folclor vallenato. “Este hecho es inaceptable y no puede quedar en la impunidad. Desde la Alcaldía ofrecemos hasta $15 millones de recompensa por información concreta que permita identificar y capturar a los responsables”, dice un aparte del mensaje que publicó el mandatario en su cuenta de X.

La Sijin de la Policía y el CTI de la Fiscalía están al frente de la recopilación de información que permita esclarecer las identidades de los responsables de este hecho criminal que tiene en delicado estado de salud al compositor, creador de obras musicales, como ‘Firme con Dios’, que le grabó Peter Manjarrés.
/
Foto cortesía de Primera Línea
