A través de un comunicado de prensa la empresa que le dio vida al equipo de fútbol Alianza Petrolera desde hace más de 30 años se despidió de la hinchada en Barrancabermeja, ciudad de Santander, donde jugó todo este tiempo.
Aunque desde hace una semana se conoció que Barrancabermeja dejaría de ser la sede del club y el nuevo hogar será Valledupar, y por lo tanto cambiará de nombre, hasta hoy se hizo oficial por parte de la corporación deportiva.
“Alianza Petrolera se permite informar a toda la comunidad que el club ha tomado la difícil de cambiar su sede a la ciudad de Valledupar”, dice en su encabezado el comunicado, que en el segundo párrafo la corporación deportiva señaló que recibió una propuesta por parte del alcalde de Barrancabermeja, Jonathan Vásquez, pero en el ámbito empresarial la presentación de propuestas requiere más que voluntad.
También agradeció por el acompañamiento que hizo la comunidad y que se haya generado una hinchada que estuvo con el club desde sus inicios y a quienes estuvieron en los momentos difíciles y en los momentos de gloria.