Luis Rodolfo Hernández Espitia, conocido como Luisito, quien tiene un prontuario judicial que va desde acciones criminales cometidas desde que era un niño de 12 años, volvió a Valledupar esposado y con medida de aseguramiento en centro carcelario.
(Le puede interesar: ¡Otra vez, Luisito! Lo capturaron con otras tres personas: los investigan por porte ilegal de armas y hurto)
Su situación judicial se debe a que la semana pasada fue capturado por la Policía en el corregimiento La Loma de Calenturas, en El Paso, luego que a él y tres personas más les encontraran un arma de fuego. Finalmente, un juez le imputó los cargos por porte ilegal de armas de fuego. Al parecer, él y sus acompañantes estaban a punto de cometer un atraco a una persona en esa población.
Las otras personas vinculadas son Luis Eduardo Remolina Jaimes, de 30 años, Tobías Enrique Guerra, de 40, y Dina Luz Amaya Aroca, también de 40. Ellos también lugar de residencia en Valledupar, en barrios como Panamá y a Ciudadela 450 Años.