Dolor y consternación siente la comunidad al enterarse de la triste noticia. En el barrio Villa del Rosario asesinaron al pensionado de la Policía, Ángel Abusto Ramos Fernández de 45 años quien se desplazaba en una motocicleta por la calle 28 con carrera 4D de Valledupar.
De acuerdo con las primeras informaciones, un hombre se le acercó y le disparó en la cabeza. Pese a que vecinos del sector lo llevaron a urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, el sargento retirado falleció a causa de la herida a bala.
Ángel Ramos vivía en el barrio Cinco de Noviembre, ampliamente conocido como el sector de ‘Los Policías’ por estar cerca del Comando de Policía Cesar.
Aunque aún se desconocen las causas de este asesinato, PORTAL ENLACE obtuvo información sobre la actividad de ‘prestamista’ que realizaba el pensionado de la Policía, por lo que la primera hipótesis que se maneja es por esa misma línea.
El Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía es el encargado de esclarecer este caso y dar con el o los responsables.
Con este asesinato, ya son 64 las muertes violentas en Valledupar, en lo que va de 2019.