Como Moner de Jesús Torres Restrepo, de 27 años, fue identificado el hombre asesinado a tiros mientras estaba sentado fuera de su vivienda ubicada a las afueras del perímetro urbano del municipio de Chiriguaná, Cesar.
Torres Restrepo recibió múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza, hombro, tórax y una pierna, falleciendo en el lugar de los hechos. El ataque fue perpetrado la noche de este martes 2 de julio por sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.
Según testigos, los agresores amenazaron a los ciudadanos presentes antes de huir, sembrando el miedo entre los vecinos que se encontraban viendo el partido de la selección Colombia contra Brasil. Junto al cuerpo de Torres Restrepo, los atacantes dejaron un papel que acusaba a la víctima de ser “jíbaro y delincuente”, firmado por las AGC (Autodefensas Gaitanistas de Colombia).
Inmediatamente después del asesinato, unidades policiales acudieron a la escena del crimen para realizar la inspección técnica del cadáver, que fue trasladado a Medicina Legal en el mismo municipio. De conoció que la víctima se dedicaba a oficios varios y que no tenía problemas con sus vecinos.