¡Destrozado! Esa es la descripción que se puede dar sobre la forma en como quedó el cuerpo de una persona luego de ser arrollada en las últimas horas en la vía La Paz – Valledupar, la cual que fue inaugurada en enero.
Los restos quedaron esparcidos en una parte de la vía: parte del tronco quedó a un lado y algunas extremidades en otro. Por otro lado, quedó irreconocible, sus órganos quedaron expuestos, lo cual ha generó de estupor a los ciudadanos que se toparon con la escena.
Cerca de los restos quedó la bicicleta que reflejaba lo fuerte que fue el impacto. Las autoridades no descartan que la persona, luego de ser arrollada, haya sido impactada por otros vehículos, teniendo en cuenta el estado en el que quedó.
La Policía de Tránsito y Transporte hizo la inspección técnica y trasladó los restos a Medicina Legal, a donde llegaron familiares de la víctima para reconocerlo, lo cual se dio desde la noche del martes al ver las prendas de vestir y los zapatos que portaba. Se trata de Alcibiades Pushaina, quien era de Hatonuevo, La Guajira, y trabajaba en una finca ubicada en la vía La Paz – Valledupar.