Camilo Lacouture, Alfredo Pinto y José Santos Castros, fueron los que se presentaron la tarde de este miércoles a la audiencia realizada en el Palacio de Justicia de Valledupar en el proceso que se sigue por la denuncia de Julio Casadiegos Navarro por prevaricato por acción.
Junto a ellos, estaba muy atento el abogado Hugo Mendoza, quien los defiende en esta diligencia judicial que involucra también a Miguel Ángel Gutiérrrez, Eduardo Santos Flórez, Gelver Cárdenas y el exdiputado Manuel Mejía, quienes no se presentaron.
La denuncia hecha por Julio Casadiegos que desencadenó este proceso se originó por la sanción de dos meses que le impuso el partido Cambio Radical porque habría conducido en estado de alicoramiento.
En ese momento, no le dejaron voto en la Asamblea Departamental. Es por eso, que inició el trámite porque según él le violaron los derechos debido a que la sanción del partido no estaba en ejecución. Todo esto lo relató el denunciante, al tener un espacio en el despacho.
La audiencia que incluyó pruebas por parte del ente acusador, duró tres horas y luego fue programada para el próximo cuatro de octubre.