Conmoción sintieron los familiares de una mujer con siete meses de embarazo que fue víctima de un delincuente, cuando llevaba a su hija de 2 años al colegio.
De acuerdo con el relato de un familiar de la fémina, el hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana cuando esta mujer se dirigía de su casa en Álamos Dos al barrio Villa Miriam de Valledupar.
“Es que ella salía de la casa aquí en Álamos Dos, y a dos cuadra fue abordada por un hombre que se movilizaba en una motocicleta. Ella tenía el bolso de la niña y un bolsito donde llevaba sus documentos y el celular. Bueno con arma de fuego le quitó sus pertenencias y luego huyó”, dijo.
De inmediato los vecinos salieron y una de ellas gritó para pedir ayuda.
“Es que es traumático, mi sobrina iba en uniforme, es una niña y mi cuñada embarazada tenia después control natal. Quedaron consternadas”, manifestó.
Añadió que “Sorprende que el hombre fue para encima, no lo detuvo que se trataba de una mujer embarazada y además con una menor de edad. Qué inseguridad, hace 10 días en ese mismo sector”.
La persona que hizo la denuncia pública pidió reductores de velocidad en ese sector, pues muchos delincuentes que a diario realizan sus hurtos allí, huyen rápidamente, y la ausencia de éstos les facilita todo.