En El sur del Cesar y el sur Bolívar son buscadas las personas que participaron en el incendio de la sede de la Registraduría en Gamarra, Cesar que dejó un muerto y cuatro heridos.
Los presuntos responsables están plenamente identificados. Así lo confirmó el Secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, quién aseguró que hay un gran despliegue para capturarlos, “tenemos los nombres, están totalmente identificados. Los estamos buscando y por ello ofrecimos una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quienes nos den información sobre este caso. Se están buscando en la Ciénaga, en Bolívar, en el Cesar”.
Por su parte, el coronel Eduardo Chamorro, Comandante de la Policía en el Cesar, dijo que uno de ellos, el que quedó registrado el video rociando gasolina en la Registraduría de Gamarra, Cesar, sí hizo parte de la Fuerza Pública.
“Es una situación dolorosa, reprochable. Cómo estas personas atentan contra la vida de otras personas, sin tener respeto. El capitán les dijo que pararan y ni así. Tenemos todo para capturar a estas personas que cometieron esto.
Las dos funcionarias heridas presentaron quemaduras en un 30% de su cuerpo y están en el Hospital Universitario de Bucaramanga.