La Policía Nacional inició una investigación exhaustiva tras el millonario hurto registrado la tarde de este jueves en una sucursal del Banco Agrario, ubicada en el barrio El Bosque, en el municipio de El Copey, Cesar.
Según los primeros informes, dos delincuentes armados ingresaron al banco usando tapabocas y gorras para ocultar sus rostros y procedieron a intimidar a clientes y empleados del lugar.
Uno de los asaltantes se ubicó en la entrada principal mientras su cómplice se dirigía a una de las cajas, logrando sustraer aproximadamente $9.000.000. Los criminales huyeron rápidamente del lugar en una motocicleta y, según las versiones preliminares, habrían abordado un vehículo que los esperaba a pocos metros del sitio del robo.
El hecho, que no dejó personas heridas, fue captado por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria, ubicada a escasos metros de una estación de la Policía Nacional. Las autoridades revisan las grabaciones y recogen testimonios de los testigos con el objetivo de identificar a los responsables y esclarecer el caso.