La aerolínea Satena anunció la desaparición de una avioneta que despegó de Cúcuta hacia Ocaña, Norte de Santander, a las 11:42 am de este miércoles 28 de enero, y debía aterrizar aproximadamente a las 12:05 del mediodía.
Satena informó que el vuelo NSE 8849 “reportó su último contacto con el control de tráfico aéreo a las 11:54 a.m. de hoy, 28 de enero. La aeronave, un Beechcraft 1900 de matrícula HK4709, operado por la empresa SEARCA, transporta 13 pasajeros y 2 tripulantes. Desde SATENA se han activado todos los recursos disponibles, en articulación con el Centro de Comando y Control de la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Dirección Técnica y de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil, para adelantar las labores de ubicación de la aeronave. Así mismo, se ha dispuesto la línea telefónica (601) 919 3333, a través de la cual los familiares de las personas que se encontraban a bordo podrán recibir información oficial”.
Entre los pasajeros están el representante a la Cámara, Diógenes Quintero, y el candidato por las curules de Paz, Carlos Salcedo. La Aeronáutica Civil está al frente de los trabajos de expedición para ubicar la aeronave y a sus pasajeros.
/
Noticia en desarrollo
