Las autoridades confirmaron que el recién nacido está bien de salud, luego de llevarlo a un centro asistencial tras haber sido hallado en la terraza de una casa del barrio Alta Gracia de Valledupar.
Miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia fueron quienes acudieron al llamado de una mujer de 63 años, quién se percató que había un pequeño de sexo masculino en ese sector. De inmediato activaron la ruta respectiva, y por eso fue llevado al hospital Eduardo Arredondo Daza inicialmente pero luego trasladado al Rosario Pumarejo de López.
“El bebé está estable, de acuerdo a lo que nos dijeron en el centro de salud”, mencionó el intendente Jaime Padilla, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia en el Cesar.
“Ahora estamos en la búsqueda de la persona que puso en riesgo y en condición de vulnerabilidad la integridad del menor dejándolo ahí”, concluyó.
A través de las cámaras de seguridad que hay en el sector se busca establecer la identidad de la progenitora, que lo dejó en esa terraza.