Desde la madrugada de este miércoles 24 de septiembre, habitantes del corregimiento Mariangola tiene bloqueada la vía que conecta a Valledupar con Bosconia. Los manifestantes rechazan los altos valores de los servicios, como el de energía y aseo por parte de la empresa Aseo del Norte.
(Lea: Lo capturaron porque habría robado en una droguería en Valledupar)
También piden la presencia del alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, con el fin de llegar acuerdos y permitir que el tránsito de vehículos vuelva a la normalidad. Además, también tienen reclamos por las deficiencias con el servicio de salud que presta el hospital Eduardo arredondo Daza en ese corregimiento.
A pesar del bloqueo, los manifestantes permiten el paso de ambulancias. Es de recordar que la semana anterior, se presentó un bloqueo de esa vía a la altura de ese corregimiento; los manifestantes pedían mejor calidad de los servicios.