Con el fin de donar detalles a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, la empresa Ascanes, encargada de realizar capacitaciones, entrenamientos y asesorías, decidió tener la iniciativa de brindar cursos de “Soporte básico de vida, BSL” sin costo alguno, sólo con el requisito de quién quiera hacerlo puede llevar una ancheta que será donada a los bomberos de Valledupar.
“Todos los profesionales del área de salud de las instituciones prestadoras de esta área deben hacer este curso, en el mercado tiene un costo de 150 mil pesos aproximadamente. Pero este año decidimos hacerlo sólo a cambio de esa ancheta de comestibles para ayudar a los bomberos, teniendo en cuenta la problemática que vienen teniendo ellos con los pagos, tienen varios meses sin recibir su salario, y como se aproximan las fiestas de fin de año queremos hacerle un detalle. Ellos son 60, la idea es darle el detalle a todos”, dijo Yuli Torres, representante de la empresa.
De esa forma, las personas que acepten esta invitación podrán adquirir los nuevos conocimientos y reciben la certificación, además la satisfacción de haber contribuido a una buena causa para darle felicidad a los voluntarios.
Los interesados pueden dirigirse al auditorio del Cuerpo de Bomberos de Valledupar este domingo 19 de diciembre a las 8:00 de la mañana.