La Alcaldía de Valledupar estableció planes de seguridad, prevención y convivencia ciudadana en el sector de Nando Marín luego de realizar una mesa de trabajo con líderes del sector, miembros del Ejército y Policía Nacional con quienes se definieron las estrategias a implementar en el suroccidente de la ciudad.
De acuerdo con el secretario de Gobierno Municipal, Luis Enrique Galvis, el diálogo se estableció luego del llamado realizado por la comunidad ante la necesidad que tienen debido a varios casos de inseguridad que se vienen presentando en Nando marín.
“En la conversación escuchamos temas puntuales sobre amenazas que se han presentado en el sector; sobre los cuales generamos compromisos de intervención institucional. Crearemos un plan de intervención para que confluya todo el accionar de la institucionalidad para que se genera la tranquilidad en este sector de Nando Marín”, dijo Galvis.
En la reunión se manifestó realizar un llamado a la Fiscalía General de la Nación y CTI para atender algunas denuncias indicas por los líderes comunales.
“Por eso vinimos hasta aquí y haremos lo pertinente para devolverle la tranquilidad a los habitantes de Nando Marín”, concluyó.