Caos en el estadio de Valledupar por fallas en plataforma de boletería. ¿Qué medidas tomarán?

La noche del miércoles 17 de julio, el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, fue escenario de un caos total debido a problemas en la plataforma de venta de boletería, durante el partido entre Alianza FC y Atlético Nacional. A pesar de los esfuerzos de las autoridades y el equipo logístico, la frustración de los aficionados que habían hecho fila desde las 5:00 p.m. se transformó rápidamente en un tumulto de gente desesperada por ingresar al estadio.

Entre las filas, los aficionados expresaron su descontento con frases como “mala logística, malísima”, “siempre es la misma vaina”, y “esto se ha vuelto un chichero, un caos total”, destacando la necesidad de una mejor organización por parte del equipo.

El Secretario de Gobierno Municipal, Jorge Pérez, declaró: “En los próximos días vamos a constituir nuevamente un puesto de mando unificado para convocar a la comisión local de seguridad, comodidad y convivencia para tomar cartas en el asunto. El equipo Alianza debe tener otras opciones frente a este problema de la plataforma. Gracias a Dios logramos sortear bien con nuestra fuerza pública y se dio el ingreso a los aficionados y ciudadanía en general, evitando un problema de orden público en la ciudad”.

Este incidente plantea un desafío para los organizadores del evento deportivo, quienes deben buscar soluciones efectivas para mantener el orden en futuras ocasiones. Cabe destacar que el próximo encuentro de la Liga BetPlay 2024-II en la capital del Cesar, será el domingo 28 de julio entre Alianza FC y Millonarios, una nueva oportunidad para evaluar la organización del evento.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *