Capturada por presuntamente exigir dinero a cambio de devolver un carro robado

Kelly Johana Uribe, de 28 años, es el nombre de la mujer capturada por el Gaula de la Policía seccional Cesar por el delito extorsión, debido a las presuntas exigencias económicas que le hizo a una comerciante para regresarle el auto que le habían robado días antes en Valledupar.

“En el momento de los hechos esta señora realizaba el cobro de la exigencia extorsiva a una comerciante por la suma de tres millones de pesos, para la devolución de un automotor que le había sido hurtado en días anteriores en esta ciudad y de lo cual se atribuyó el hecho. Ante estas exigencias, que eran constantes, (Kelly) envió fotografías de su automóvil, buscaba que esta accediera a sus pretensiones económicas, le manifestaba que si quería tener de nuevo su carro debía darle la suma de dinero antes mencionada”, informó la Policía en un comunicado de prensa.

La víctima acudió a Gaula, que planeó una investigación para dar con quien exigía el dinero. Fue así como en el mercado público de Valledupar Kelly Uribe fue capturada por uniformados y puesta a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *