En el barrio Mairesol, de La Paz, fueron sorprendidos estos cuatro hombres cuando intentaban huir, luego de ingresar a una casa y cometer varios delitos que los tienen en estos momentos a disposición de la justicia.
(Le puede interesar: Este es El Gordo, un presunto jalador de motos reconocido en Valledupar )
De acuerdo con la Policía desde el interior de la casa se escuchaban gritos y esto alertó a los vecinos del sector, quienes avisaron a la Policía. Varios uniformados llegaron al lugar y se encontraron a estas personas intentando huir a través del techo.
Uno de ellos alcanzó a hacer unos disparos para evitar la persecución policial, pero fue capturado. “Sin perderlo de vista es alcanzado… se le halla en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver con cinco cartuchos, dos de ellos percutidos…”, informó la Policía Nacional.
Además, la fuerza pública anunció esto: “Estos ciudadanos sometieron a la víctima a maltratos físicos, asimismo a acto sexual violento. Tenían en su poder la suma de $6.000.000, aproximadamente, un computador y dos equipos celulares. Estas personas aprovechando el estado de indefensión de la mujer realizan tocamientos de sus partes íntimas en presencia de su esposo e hijo de 5 años”.
Los capturados son Brayan Andrade, Adrián Leal, José Medina Álvarez y Yeferson Gutiérrez, quien tenía una medida de detención domiciliaria en Valledupar y cuenta con una anotación por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego y accesorios.