Como Jorge Iván Martínez Beltrán, de 23 años, fue identificado el presunto homicida de Brayan José Romero Leiva, de 22 años, vigilante de la empresa Interglobal, quien perdió la vida tras ser atacado con un arma cortopunzante luego de protagonizar una riña en el corregimiento de La Loma, Cesar.
(Le puede interesar: En medio de una riña un hombre fue asesinado con arma blanca)
El Juzgado Promiscuo de El Paso, en el departamento de Cesar, presidió la audiencia de legalización de captura de Martínez por la Fiscalía 24 Seccional por el delito homicidio agravado. El hecho ocurrió el 7 de julio, en horas de la noche, cuando la víctima se encontraba departiendo en un establecimiento del barrio San Marcos de dicha localidad. Posteriormente, fue trasladado a la clínica Marybau, pero ante la gravedad de las heridas fue remitido al municipio de Bosconia donde lamentablemente falleció en medio del trayecto.
El juez decidió suspender las audiencias de imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento, las cuales continuarán este martes. Martínez Beltrán fue capturado en flagrancia por la Policía en el barrio San Marcos del corregimiento La Loma de Calenturas, en el municipio de El Paso, tras recibir una golpiza por parte de la comunidad. Luego, fue trasladado al hospital de Chiriguaná, donde permanece bajo vigilancia policial mientras recibe atención médica adecuada.