Se trata de un hombre de 47 años, de oficio mototaxista, que según las autoridades ofrecía dulces a una niña de 13 años para ganar la confianza y luego abusarla sexualmente. El hecho que al parecer fue reiterativo ocurrió en la vivienda de la menor ubicada en un barrio de Valledupar.
El ahora imputado fue identificado como Jimmy Ríos Martínez de 47 años quién fue capturado por la Policía Nacional en el barrio Dangond.
“Este hombre usaba el chantaje, se aprovechaba que era cercano de la niña, le ofrecía dulces, para que ella accediera a sus pretenciones”, explicó la Policía.
Sobre la investigación se conoció que los familiares de la niña de 13 años fueron los que notaron que algo ocurría desde 2018 y por ello hablaron con las autoridades. De inmediato denunciaron el hecho y sólo hasta ahora pudieron capturar al hombre.
La Fiscalía 25 Local Caivas de Valledupar tiene el proceso por el delito de acceso carnal violento, y ante un juez con funciones de control de garantía espera que Ríos Martínez pague por lo que hizo.