A través de un comunicado la Policía Seccional Cesar confirmó el balance que hasta ahora tienen en el marco de la Semana Santa.
Según las autoridades se presentaron un total de 22 capturas en flagrancia y orden judicial, 4 recuperaciones de motocicletas, 2 vehículos y 1 celulares, 4 armas de fuego incautadas sin permisos, así mismo se logró la incautación de 35,890 gramos de marihuana y la imposición de 157 medidas correctivas por infringir el código de seguridad y convivencia ciudadana (ley 1801 del 2016), además de 150 ordenes de comparendo de tránsito.
Por otro lado, se han venido realizando diferentes planes en materia de prevención, en los lugares de mayores afluencias de personas, como son centros comerciales, balnearios, sitios turísticos y acompañamiento a las diferentes iglesias.
La lucha frontal contra los delitos que afectan la convivencia y seguridad de las personas y los territorios, el departamento de Policía Cesar está bajo el direccionamiento del comandante encargado, coronel Alex Uriel Duran Santos.
“Gracias por confiar en su Policía Nacional, quienes estamos 24/7 velando por la seguridad ciudadana, asimismo invitarlos a denunciar a las líneas de atención 123, 155, y 122, y la línea contra el crimen 3143611898, ante cualquier hecho delictivo que se presente”, concluyó el comunicado.