Un hecho que tiene conmocionado al barrio 7 de Agosto en Valledupar y al resto de familiares, amigos y conocidos es la muerte de Omar Fernando Guevara de 38 años de edad, conocido cariñosamente como ‘Capullo’, quién por muchos años fue el capitán del equipo popular que lleva el mismo nombre del barrio.
Le puede interesar: Dolor e impotencia: niña de 3 años murió luego de presentar fiebre
‘Capullo’ fue asesinado la madrugada de este domingo en ‘Don Mao’, ubicado en la avendia Simón Bolívar donde estaba departiendo con su exmujer, madre de su hijo. Sin embargo, lleno de celos, la actual pareja de la fémina le propinó tres heridas con arma blanca que lo dejaron sin signos vitales.
“El hombre presentó una herida en la parte baja del omoplato, la cual al parecer le afectó el pulmón, las otras heridas fueron en la parte alta del omoplato “espalda”. Testigo dicen que el hombre llegó y sin mediar palabra lo hirió”, dijo una fuente oficial.
Pese a que fue llevado rápidamente a la clínica Santa Isabel, los galenos no pudieron hacer nada, por lo que confirmaron su deceso.
“Capullo manito, no entiendo hermano esta noticia me parte el alma, que desgracias señor porque él una persona, excelente alegre humilde y sincera, dejas un vacio grande en el Barrio Siete De Agosto en el corazón de nosotros tus amigos de toda la vida. Hoy dejas a la 25 del siete de luto pedazo que nos vio crecer siempre seas eterno CAPUYO”, publicó uno de sus amigos del equipo.
Tanto la comunidad de amigos del deporte, como familiares, están pidiendo justicia por el eterno capitán que hace 8 días había llegado para comenzar “una nueva vida”.