Tras haber sido elegido como nuevo presidente de la mesa directiva para la vigencia 2019 del Concejo de Valledupar, Carlos Picón, aseguró que continuará realizando las labores de control político y escuchando a la comunidad para ayudar a la solución de sus problemáticas.
El edil del partido Alianza Social Independiente (ASI) , quedó en la mesa directiva con Eudes Orozco, como primer vicepresidente y José Gómez, segundo vicepresidente.
“Seremos un Concejo de puertas abiertas a las comunidades y estaremos dispuestos a recepcionar todas las inquietudes y problemáticas, esbozarlas y tratar de buscar una solución desde lo que nos concierne a nosotros como concejales. Llamaremos a control político a cualquier funcionario de la administración para tratar de solucionar la problemática que las poblaciones nos traigan al recinto”, manifestó.
Añadió que, “gracias a Dios y gracias a la confianza que nos brindaron nuestros compañeros de la corporación hoy asumo el reto de presidir el Concejo Municipal de Valledupar con la reponsabilidad que esto implica; sabemos que es un reto muy grande, creemos que ya tenemos la suficiente experiencia para afrontarlo y estaremos dispuestos y prestos a asumir todo lo que origine la presidencia de la corporación”.