La oportuna reacción de uniformados de la Policía Nacional permitió la captura en flagrancia de un ciudadano señalado de agredir con arma de fuego a su pareja sentimental en el conjunto cerrado ACQUA en el barrio Novalito de Valledupar.
La patrulla del cuadrante fue alertada por la comunidad sobre una mujer que solicitaba auxilio en las afueras de su apartamento, el teniente coronel Hernán Mauricio Torres Rozo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Valledupar, manifestó que; “al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la víctima con heridas en sus piernas ocasionadas con arma de fuego, ella señaló como presunto agresor a su pareja sentimental, quien se encontraba en uno de los apartamentos del conjunto”.
Lea también: Lo capturaron porque habría robado en una droguería en Valledupar
De inmediato, las unidades ingresaron al lugar y lograron la captura de Eriberto Enrique Gutiérrez Díaz de 63 años, a quien se le halló en su poder una pistola CZ75B, calibre 9 mm, con la cual habría lesionado a la mujer.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tentativa de homicidio, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde se encuentra estable y fuera de peligro.