Un hecho ocurrido la noche de este jueves santo en Valledupar dejó a los habitantes de la capital cesarense consternados. Se trata de un accidente de tránsito en el que un hombre que se movilizaba en una motocicleta chocó con un carro recolector de basuras en la carrera 16 con calle 28 del barrio Doce de Octubre y luego se incineró.
Quienes pasaron por el lugar no podían creer lo ocurrido, pues al ver al hombre que quedó debajo de una llanta del camión muchos quisieron ayudar pero en cuestión de segundos la víctima se “prendió en llamas” por lo que no pudieron hacer nada más.
El hombre que murió en el lugar, aún no ha sido identificado por las autoridades. Sin embargo, el momento en el que los miembros del Cuerpo de Bomberos de Valledupar llega para sofocar las llamas quedó registrado en varios videos que fueron difundidos por redes sociales y se deja ver el cuerpo quemado.
“De verdad es impresionante lo que sucedió, el hombre tenía un tatuaje atrás, pero no se sabe quién era”, dijo uno de los testigos del hecho.