Cocinera perdió visión tras agresión del marido en Valledupar

Dolida e impotente, así permanece Gina Johana Rivera Pérez de 38 años tras haber perdido la visión del ojo derecho luego que su compañero sentimental la hiriera, al parecer con un destornillador.

Ella se encuentra actualmente en el hospital Rosario Pumarejo de López, a donde fue llevada el pasado 8 de marzo, cuando fue herida en medio de una discusión en el barrio Francisco de Paula Santander en Valledupar.

De acuerdo a las primeras versiones, en ese mismo barrio vive la víctima con su victimario hace tres años. Ambos discutieron ese día porque ella no estuvo de acuerdo con que él empeñara la motocicleta por más dinero.

“Una prima mía le pidió el favor que empeñara la moto donde un señor, para que con esa plata el marido de ella se viniera de Bogotá. La empeñó por más dinero, le pregunté y no me dijo. Yo fui para donde el señor y me dijo que fue por 150 mil pesos, no por 130 mil, y como le reclamé se molestó. Se me encimó, no sé con qué me dio porque no vi realmente. Creo que fue con un destornillador que tenía en las manos porque él iba a poner una luz”, dijo la víctima a El Heraldo.

Luego, él mismo la llevó al centro asistencial de los 450 años, la dejó y se fue.

Por ahora, la mujer que se gana la vida como cocinera de un hotel guarda reposo. Mientras tanto la denuncia contra el marido, quien se desempeña como albañil y electricista, fue instaurada ante la Fiscalía General de la Nación.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *