Comerciante fue asesinado en medio de un operativo policial en Valledupar

Muchas dudas dejó el asesinato de Fredys Enrique Granados Polo de 21 años en la calle 21 con carrera 7 del barrio San Jorge de Valledupar. El hecho se registró la madrugada de este domingo en una casa de eventos de ese sector al sur de la capital del Cesar.

El comerciante fue herido con arma de fuego cuando la Policía realizaba un operativo después que la comunidad alertó que unos desconocidos querían ingresar a robar. En medio del desorden público Granados fue impactado en el pecho y aunque fue llevado a una clínica de Valledupar, este falleció.  En el hecho resultó levemente herido también Jordán David Bracho Barceló.

“Es que cuando llega la Policía todos los que estaban en la fiesta salieron para todos lados, gritaban, Fredys también corrió con dos amigos, llegaron al taller donde vive la mamá de uno de ellos, y allá se percataron que estaba herido”, dijo Roque Polo, tío de la víctima.

Añadió que “en el taller, el joven vio cuando uno de los policías disparó al portón y luego el muchacho salió herido”.

“Supuestamente los que estaban en la casa campo lanzaron piedras a la patrulla. Pero eso no es para matar a una persona, porqué dispararon al portón. Nosotros queremos que se haga justicia”, manifestó.

Miembros del CTI de la Fiscalía abrieron la investigación para conocer lo que realmente sucedió y señalar a los responsables.

Tragedia familiar

Fredys sufrió la muerte de sus padres el pasado 11 de noviembre cuando después de una discusión su padre Fredys Enrique Granados Móvil de 56 años mató a su mamá Nadina Beatriz Polo y luego se suicidó. El hecho se registró en la carrera 6 A con 20 C de ese barrio, donde residían. Ellos dejaron dos hijos, pero a raíz de lo sucedido el domingo sólo quedó uno.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *