Residentes de los barrios Don Carmelo, Urbanización los Guayacanes y Armonía se congregaron en las instalaciones de la Empresa Emdupar para protestar por la falta de servicio de agua que han experimentado durante 14 días consecutivos.
La comunidad expresó su inconformidad y preocupación por la falta de acción por parte de la empresa, afirmando que continuarán con las manifestaciones hasta que se les brinde una solución efectiva.
Luis García, habitante del barrio Don Carmelo, explicó que la situación ha alcanzado un punto crítico: “Hace más o menos 14 días estamos sin servicio de agua. Hace 5 meses levantamos una voz de protesta a Emdupar manifestando que el servicio de agua estaba colapsado. Se comprometieron a solucionar este problema a través de un tipo de empalme para dar más presión a las tuberías, cosa que no se hizo. Estamos sumamente preocupados con esta situación y por eso estamos hoy aquí”.
La falta de agua afecta significativamente la calidad de vida de los residentes y exige una pronta respuesta por parte de las autoridades correspondientes para resolver esta problemática que afecta a toda la comunidad.
¿Qué dijo Emdupar?