Con machete y cuchillo dos hombres violentaron oficina de la Administración de la etapa 2 de Lorenzo Morales: administrador tiene pensado dejar el cargo por miedo

Chucho y Jerry son los sobrenombres con los que conocen a los sujetos que llegaron a la etapa 2 de Lorenzo Morales, ingresaron a la fuerza y con machete y cuchillo en sus manos atacaron la oficina de la Administración de este conjunto.

Esta acción violenta es producto de las restricciones que el administrador, Didier Mejía, y la seguridad de la etapa 2 han intentado imponer para darles tranquilidad a los habitantes y mejorar la seguridad dentro del complejo urbanístico.

Chucho y Jerry viven en la etapa 1, de acuerdo con lo que se ha conocido, presuntamente amedrantan a algunos residentes y han cometido robos. Ante el rechazo de la administración de no querer dejarlos entrar, a las 7:00 de la mañana de este lunes violentaron la reja que da acceso a la etapa 2 y comenzaron la violencia, la cual quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Didier Mejía ha insistido que es necesario que la Policía haga más presencia en las dos etapas de Lorenzo Morales y no haga el patrullaje normal de visitar por varios minutos el sector. “Yo estuve en la Secretaría de Gobierno, pedí que nos mandaran una patrulla. Hay 1.080 apartamentos, casi  aproximadamente 7.500 personas en las dos etapas. Creo que por ser una comunidad tan grande tenemos derecho a una patrulla en portería”, comentó Mejía.

Este martes, pasadas más de 24 horas del ataque de los vándalos, Didier Mejía comentó que tiene contemplado dejar el cargo de administrador en enero de 2023 ante el miedo de perder su vida por el trabajo social que hace.

Agregó que él y sus demás compañeros de la Administración están haciendo cosas para la comunidad, tratan de ayudar a los jóvenes que consumen drogas y buscan soluciones para que los residentes vivan tranquilos, pero ante hechos como este no tiene otra opción que dar un paso al costado.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *