La semana pasada la Policía Nacional publicó los rostros de los 11 hombres más buscados por las autoridades por presuntamente cometer actos delictivos en la capital del Cesar. Luego de esa divulgación han sido capturados dos de ellos.
El primer detenido fue José Carlos Campo Rodríguez, quien fue ubicado en el barrio Villa Yaneth, en el noroccidente de la ciudad; tenía una orden de captura por el delito porte y tráfico de estupefacientes.
“El antes mencionado se encontraba prófugo de la justicia, ya que no se logró su captura dentro de la operación contra Los Pepos, dedicados al tráfico y comercio de estupefacientes en menores cantidades en la ciudad de Valledupar, la cual se ejecutó el 20 de julio”, informó la Policía en comunicado de prensa.
Posteriormente, este viernes 2 de agosto, la Sijin de la Policía capturó a Riber Alberto Morillo Aragón, de 22 años, natural de Santa Marta, quien fue ubicado gracias a la información que entregó un ciudadano.
Esto se dio en la calle 29 con carrera 4F del barrio Villa Rosario. Riber tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar por el delito hurto calificado de automotor en menor cuantía.
Morillo tiene anotaciones por hurto y amenazas. Estas dos personas quedaron a disposición de las autoridades.