En el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, Lyn May, nacida en Acapulco, Guerrero, contó que vivió momentos muy difíciles de superar tras la muerte de uno de sus esposos, el restaurantero Antonio Chi, en 2008.
El periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó: “¿lo desenterraste cuando se murió y te acostabas con él?”, a lo que ella inmediatamente respondió: “sí, lo tenía siempre en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo, me decía ‘no lo vas a dejar descansar’”.
La vida amorosa y sexual de May siempre ha estado en el lente de los medios por sus polémicas declaraciones. En la conversación recordó, entre otras, sus romances con el actor Manuel Gómez Valdés Castillo, conocido popularmente como ‘El Loco Valdés’, el cineasta Guillermo Calderón – con quien también estuvo casada – y el cantante Manolo Muñoz, pero fue su escabrosa confesión la que le dio la vuelta al mundo.
“Yo no lo soltaba, era mi pareja, viví 25 años con él, un matrimonio de 25 años. No lo quería dejar ir, lo quería… En las noches mi madre me decía: ‘hija, déjalo descansar, déjalo que se vaya’, yo decía no, no lo voy a dejar ir, hasta que un día mi mamá me convenció”, aseguró.
Hasta el día de hoy se conocen de siete bodas de la actriz, aunque solamente se han revelado las identidades de dos, Guillermo Calderón Stell y Chi-Xou.
Antes de su ‘amor verdadero’, el empresario chino, Lyn May se casó a los 16 años de edad con un empresario mexicano diez años más grande que ella, con quien tuvo dos hijas y con quien asegura vivió una relación violenta y tormentosa.
Cortesía