La noche de este miércoles fue la última celebración de María Paulina Mendoza Ramírez de 26 años, quién falleció a causa de una herida con arma de fuego en un hecho accidental en el barrio Guatapurí de Valledupar.
De acuerdo con las primeras informaciones, en la una vivienda de dicho barrio una familia celebraba un cumpleaños, y en una de sus habitaciones estaba María Paulina y una prima menor de edad conversando, cuando sonó el disparo. Al parecer, la menor de edad accidentalmente accionó una pistola hiriendo gravemente a la joven.
De inmediato familiares llevaron a Maria Paulina Mendoza a la clínica Santa Isabel, por estar más cerca, pero los galenos no pudieron hacer nada al respecto, debido a que ya no tenía signos vitales.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver, mientras la familia aún no salía del asombro por lo ocurrido.
La joven María Paulina Mendoza había llegado desde La Paz, Cesar, donde vívía, para poder estar en esa fecha especial con su familia en Valledupar.