La búsqueda de Nohelis Paola de la Cruz Yanez, de 32 años, quien fue arrastrada por el Río Pereira en la noche del miércoles 8 de mayo, continúa sin éxito.
La tragedia ocurrió cuando la mujer, quien trabajaba en la finca Buena Vista, Jurídiccion de Varas Blancas, Cesar, intentaba cruzar el mencionado Río con una cuerda junto a su compañero sentimental. Lamentablemente, a mitad del cruce se soltó, siendo arrastranda por las aguas.
Se conoció que la víctima llevaba 15 días de labor en la propiedad. La intensa búsqueda por parte de los organismos de socorro del municipio de La Paz, Cesar y Urumita-La Guajira comenzó de inmediato luego recibir el aviso. A pesar de los esfuerzos exhaustivos, hasta el momento no se ha logrado obtener ningún resultado positivo.
“Continuamos en la labor de búsqueda de la fémina”, expresó Eduar Ortega, comandante operativo de Bomberos del municipio de La Paz.
Ante esta situación, los Bomberos hacen un llamado a la comunidad para que extremen las precauciones, especialmente debido a las crecientes que han sido provocadas por las lluvias en los ríos de la zona.