Hasta un lote ubicado entre los barrios El Páramo y Mareigua en Valledupar, llegaron las autoridades para desmontar una invasión que inició el fin de semana .
La Secretaría de Gobierno y miembros de la Policía Nacional, llegaron para el desalojo de forma pacífica de al menos 60 familias que ya estaban construyendo sus cambuches.
“Nosotros nos vinimos de otra invasión porque no tenemos cómo pagar arriendo, tampoco cómo comer, no tenemos las vacunas contra el COVID-19, no vimos otra opción”, manifestó Daniel Tovar.
Yuliana Mendoza, dijo que invadió el terreno porque no está trabajando y no tiene cómo pagar un predio donde pueda estar con sus hijos. “La solución fue invadir y tener un terreno donde uno se pueda meter a vivir”.
Por su parte, el Secretario de Gobierno, Luis Galvis, agradeció a la comunidad a que informará sobre lo que sucedía porque debido a eso evitaron una invasión más en la ciudad.
“Ya ellos estaban construyendo ahí con palos, por eso se llegó y se hizo el desmonte de manera inmediata de todo lo que había y se recuperó el predio que se pretendía invadir”, dijo el funcionario.