A través de sus redes sociales, la Alcaldía de Valledupar, confirmó que habrá un nuevo toque de queda en la capital del Cesar con el objetivo de evitar más contagios del Covid-19.
El secretario de gobierno municipal, Luis Galvis, manifestó que la medida regirá a partir de las 9:00 de la noche de este viernes 24 de julio hasta las 4:00 de la mañana del sábado. Luego desde las 8:00 de la noche de ese día hasta las 4:00 de la mañana del domingo.
“El nivel de responsabilidad es mucho mayor para proteger la salud, todos los servicios se prestarán a través de plataformas electrónicas y mensajería hasta las 9:00 de la noche y a partir de allí sólo se permitirán domicilios de droguerías”, dijo Galvis.
El domingo también habrá toque de queda pero este iniciará a partir de las 3:00 de la tarde y finalizará el lunes a las 4:00 de la mañana según lo explicado por el funcionario.
“Dejamos muy claro que de 9 de la noche en adelante en todo el municipio de Valledupar está prohibido el expendio de bebidas embriagantes”, concluyó.